Ciudad Guatemala

VIDEO: PMT se enfrenta a palazos contra vendedores de Escuintla


Un desalojo por parte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en Escuintla terminó en un enfrentamiento entre los agentes y vendedores del lugar. 

  27 septiembre, 2018 - 14:25 PM

Un grupo de agentes de la PMT buscaba desalojar a vendedores que ocupan las aceras en Escuintla, sin embargo se produjo un enfrentamiento cuando los comerciantes se resistieron a retirarse de las áreas que rodea el mercado municipal local.

VEA: Comerciantes llegan a negociar desalojo con municipalidad quetzalteca

En las imagenes compartidas por Pampichí News evidencian como con palos y tubos y hasta gas pimienta se registró el enfrentamiento.

Desalojo termina en enfrentamiento

Según se registra los vendedores estaban molestos por la supuesta prepotencia de la PMT y PNC al momento de querer quitarles su mercadería. Ya que esta se encontraba en la calle, situación que ya no permitirá la comuna municipal de ese departamento.

VIDEO: PMT de Antigua Guatemala reacciona con golpes y patadas tras reclamo de un conductor multado

La comuna de Escuintla busca realizar un ordenamiento en las calles de la cabecera, debido a que los comerciantes colocan las ventas en donde quieren y sin respetar los espacios peatonales, según lo señalado por la comuna, que en reiteradas ocasiones y pese a que han sido notificados los vendedores se resisten.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS