Ciudad Guatemala

VIDEO: Matan a quemarropa a un hombre en zona 14 [IMÁGENES FUERTES]


El hecho se registró en la zona 14 capitalina y quedó registrado en una cámara de seguridad, en donde se observa como dos hombres con arma en mano atacan a un grupo que se encuentra hablando en una esquina del lugar. 

  16 julio, 2018 - 14:00 PM

El ataque armado que dejó una persona fallecida y dos heridos quedó registrado en una cámara de seguridad, el hecho ocurrió el pasado viernes sobre la 17 avenida y 4 calle de la zona 14.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: Sorprenden a supuesto guardia mientras grababa mujeres dentro del baño en los cines de centro comercial

En las imagenes compartidas por el medio Pampichí News, se observa como dos hombres se acercan a un grupo de hombres que se encontraban platicando en el lugar.

LEA: FUERTES IMÁGENES: Asesinan a un abogado brasileño delante de su hija de un año

Sin medir palabra los dos hombres corriendo y con arma en mano los atacan y tras múltiples disparos escapan en dirección del lugar del que venían, dejando a un hombre tendido en el suelo mientras otros logran escapar, pero quedan heridos.

1 muerto y dos heridos

A raíz de este ataque murió un hombre  de 41 años que fue identificado como Manuel Antonio Hernández  y dos hombres de  28 y de 35 años que resultaron heridos

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS