Ciudad Guatemala

VIDEO: Estudiantes tienen sexo en público en la Usac, no les importa ser grabado


Ayer fue un ataque armado, disparos, peleas y extorsiones en el parqueo, hoy sexo en público. Usac, tierra de nadie.

  15 marzo, 2018 - 13:57 PM

Luego de una noche violenta en la USAC que dejó dos estudiantes heridos, tras una balacera en el parqueo de Derecho, en medio de actos alusivos a la Huelga de Dolores otros dos estudiantes fueron captados teniendo sexo.

Los dos supuestos universitarios fueron captados en vídeo teniendo relaciones sexuales en la declaratoria de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

El hecho se registró este miércoles en los pasillos de la Facultad de Farmacia según lo confirmado por los propios guardias de seguridad de la USAC.

En las imágenes se puede observar a una pareja de jóvenes que semidesnudos, ella recostada sobre la pared, y el detrás de ella supuestamente ambos estarían bajo estado de ebriedad y sin importarles la presencia de otros estudiantes que los graban con sus celulares, estos tienen relaciones sexuales.

 Hechos violentos en la USAC

Estos hechos se suman a denuncias de violación y asaltos dentro de la USAC, el pasado 27 de febrero por medio de un comunicado la AEU también reprochó el ataque, pero dejó en evidencia que este no es el primer caso, señalan que otras mujeres han sido violadas dentro de las instalaciones de la Universidad.

Mujer narra su infierno sexual al salir de la USAC

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS