Ciudad Guatemala

Mujer narra su infierno sexual al salir de la USAC


El campus central de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) ha sido el epicentro de diversas denuncias, de robos, manifestaciones, acoso, abusos sexuales y una última que se suma la violación de una estudiante.

  27 febrero, 2018 - 15:14 PM

El campus central de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) ha sido el epicentro de diversas denuncias de robos, manifestaciones, acoso, violencia, abusos y una última que se suma la violación de una estudiante.

La mujer que fue víctima de violación por parte de dos hombres, fue sorprendida al salir de estudiar del Edificio S2 donde se encuentra la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Por medio de un mensaje de Facebook la estudiante narra el brutal ataque que vivió, además de compartir una fotografía en la que se evidencian los golpes que recibió. Ella señala que ya en otras oportunidades le habían señalado que dejará el Edificio S2, pero que nunca les prestó atención.

El infierno que vivió comenzó cuando dejó las instalaciones para retirarse a tomar el bus, cuando de pronto dos hombres la sorprendieron por la espalda y la obligaron a realizar lo que ellos les pedían.

“Se llevaron mi dignidad”

Amigos anoche fui víctima de la violencia que impera en el país, varios me dijeron que me fuera del Edificio S2 y no hice caso, cuanto me dirigía a tomar el bus, solo escuche que dirigieron allí va, pero no puse atención.

A una cuadra de la gasolinera Shell dos hombres me tomaron del pelo y me dijeron que me incara, creí morir, los malditos me pusieron a hacerles sexo oral y yo le mordi el pene a uno y los dos me empezaron a golpear, estoy muy golpeada de la cara y cuerpo, esos malditos se llevaron mi teléfono, mi pin que cargaba en él saco y mi dignidad.

Mujer narra su infierno sexual al salir de la USAC

El mensaje junto a la fotografía fue compartido por la víctima en su página de Facebook, además de señalar que ya había interpuesto la denuncia ante el Ministerio Público (MP) en donde la Asociación de Estudiantes Universitarios AEU le ha brindado respaldo.

Abusos sexuales dentro de la USAC

Por medio de un comunicado la AEU también reprochó el ataque, pero dejó en evidencia que este no es el primer caso, señalan que otras mujeres han sido violadas dentro de las instalaciones de la USAC.

Mujer narra su infierno sexual al salir de la USAC

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS