Ciudad Guatemala

VIDEO: Diputado llega a zona de desastre del Volcán de Fuego y terminan sacándolo en camilla


El diputado José Ubico tuvo que ser trasladado luego de sufrir quemaduras en los pies mientras visitaba el lugar de la tragedia en el Volcán de Fuego.

  04 junio, 2018 - 13:37 PM

Luego que varios elementos de los grupos de socorro y otras personas sufrieran quemaduras en los pies, autoridades evaluarán la temperatura del suelo para evitar nuevas víctimas durante las labores de rescate.

LE TAMBIÉN: VIDEO: Diputado llega a zona de desastre del Volcán de Fuego y terminan sacándolo en camilla

Dentro de las personas que sufrieron quemaduras se encuentra el diputado José Ubico que según lo evidenciado por el periodista de Prensa Libre, Estuardo Paredes.

TAMBIÉN PUEDE VER: EN VIVO: “Acá aún quema remover los escombros”; Bomberos buscan más víctimas del Volcán de Fuego

Muerte y tragedia en comunidades de Escuintla

Los socorristas continúan este lunes la búsqueda de desaparecidos tras la potente erupción del volcán de Fuego, que dejó al menos 33 muertos y miles de evacuados.

“Las acciones de búsqueda, localización y rescate de personas se inició, se conformaron 6 grupos interinstitucionales desde el sector de (la comunidad) El Rodeo”, en el departamento sureño de Escuintla, dijo a periodistas el vocero de la Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred), David de León.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Socorristas lloran al encontrar niños y bebés calcinados por el Volcán de Fuego

Un nuevo balance dado a conocer cerca del mediodía del lunes por Conred indica que la fuerte erupción dejó 33 muertos, 46 heridos, 3.265 evacuados y 1.687 albergados en los departamentos de Escuintla (sur) y Sacatepéquez (oeste), que junto al de Chimaltenango (oeste) los tres más afectados por la erupción del coloso el domingo

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS