Ciudad Guatemala

VIDEO: Conductor imprudente choca contra parada del Transmetro en zona 6


Este video muesta a un conductor imprudente que choca contra la estructura de una parada del Transmetro poniendo en riesgo su vida y la de otras personas.

  17 abril, 2018 - 12:40 PM

Las imágenes fueron compartidas por Carlos Sandoval, portavoz de la comuna capitalina, quien cada lunes, evidencia a un conductor imprudente de la ciudad capital.

Esta vez fue uno de la zona 6. El video fue grabado en marzo por cámaras de vigilancia y monitoreo de tránsito en la 16 avenida y 10a. calle de la respectiva zona.

Se puede observar a varios conductores avanzar a excesiva velocidad, pero el último vehículo pierde el control y choca contra la parada de Transmetro. El golpe es tan duro que queda volcado al otro lado de la calle. Unos peatones que estaban cerca del hecho corren a auxiliar al conductor y en el mismo momento regresan para hacer una llamada de emergencia.

Debió pagar los daños causados a la parada del Transmetro

Finalmente, el conductor imprudente fue auxiliado por los Bomberos que llegaron a la escena. El conductor debió pagar los daños de la estructura municipal, en este caso, cuenta Sandoval, el seguro cubrió los daños.

Imprudencia al volante de la semana fue grabado en la Diagonal 6, zona 10
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS