Ciudad Guatemala

VIDEO: Alcalde de Sololá lanza botella a la afición de Quiché durante partido de fútbol


La directiva del Quiché FC acusó al alcalde de Sololá de haber lanzado una botella a la afición de Quiché, mientras la directiva de Sololá dice que el alcalde sólo se defendía de las agresiones de los aficionados, en un partido realizado en el estadio Xambá de Sololá en el fútbol de la primera división.

  22 octubre, 2018 - 18:10 PM

Según la directiva del Quiché FC el alcalde de Sololá, Andrés Iboy lanzó una botella de vidrio a la afición cuando se desarrollaba el partido entre Quiché y Sololá.

Amenazó al portero y una persona que ellos identifican como guardaespaldas del alcalde agredió al preparador físico por lo que interpondrá una denuncia en el Ministerio Público (MP), señaló el deportivo de Quiché FC.

¿Botella de vidrio o de plástico?

La junta directiva de Sololá negó las acusaciones aceptando que el alcalde no tenía acreditación para estar en ese lugar y que si lanzó una botella pero de plástico de agua pura y vacía y fue una reacción a una pedrada que recibió en la espalda.

Manifestando que estaba en ese lugar porque huía de la afición de Quiché. Llamamos al alcalde andrés iboy en varias ocasiones pero no respondió las llamadas.

 

 

Con información de: Héctor Cordero.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS