Ciudad Guatemala

VIDEO: Accidente mortal en bajada de Las Cañas, deja 2 muertos y 7 heridos


Un accidente de tránsito en el kilómetro 36 de la bajada de Las Cañas hacia Antigua Guatemala, dejó un saldo de 7 heridos y dos fallecidos en el lugar del hecho, lo que condujo a habilitar en dos vías la Ruta Nacional 10 que conduce de la Ciudad Colonial a Santa Lucía Milpas Altas.

  22 noviembre, 2018 - 13:06 PM

Entre las víctimas que fueron trasladadas al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt se encuentran un grupo de religiosas de la comunidad Pequeñas Apóstoles con residencia en el kilómetro 15 de la zona 3 de Mixco, quienes fueron identificadas como Kimberly García Moreira, Manuela Migndali García, Linda Michael Pereira, Katerine Alicia, Gloria Caal y Odilia Gregoria Pérez.

Según el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales el accidente se debió al fallo del sistema de frenos del picop donde se conducían las religiosas que impactó en la parte de atrás de otro vehículo.


Además también se identificó a José Feliciano López y Juan Francisco Hernández, en tanto los fallecidos son Miguel Ángel Reyes y otra que no ha sido identificada.

TAMBIÉN VEA: VIDEO: Buzo muere al intentar recuperar cuerpos de accidente aéreo
Con información de: Julio Sicán.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS