Ciudad Guatemala

Vea lo que SAAS prohibió llevar a quienes asistan a actividades de Jimmy Morales


Todo aquel que quiera ingresar a alguna actividad presidencial tiene al menos 9 objetos que no podrá portar o ingresar, si desea estar cerca del presidente Jimmy Morales.

  12 abril, 2018 - 16:29 PM

El presidente Jimmy Morales realizó una gira por el interior del país para promover e invitar a los guatemaltecos a que participen en la Consulta Popular este domingo 15 de abril. Sin embargo al SAAS ha emitido una serie de prohibiciones para los guatemaltecos que asistan a las actividades donde esté Morales.

TAMBIÉN PUEDE VER: SAAS tiene 20 días para devolver Q113 mil por compras y lujos para Jimmy Morales

Con un Roll Up expositor en la entrada de los lugares donde se llevaron a cabo los eventos la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia de la República (SAAS) se limitó a señalar a los asistentes a las actividades presidenciales los objetos que tenían prohibido ingresar, dentro de ellos celulares y hasta maquillaje.

Prohibiciones para asistir a actividades de Jimmy Morales

Los carteles se instalaron a la entrada de todos los lugares a donde asistió el presidente Morales y para verificar que nadie incumpliera con ello, también la SAAS revisó a cada uno de los asistentes.

TAMBIÉN PUEDE VER: Jimmy Morales se va en plena entrevista porque no le gustan las preguntas

Morales cerró este jueves en el Parque Nacional Erick Barrondo, en la capital la gira por 14 departamentos para promover el referéndum.

 

Con información de: Luis López
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS