Ciudad Guatemala

USAC se pronuncia por estudiantes teniendo sexo en las instalaciones


En las imágenes se observa a los dos supuestos universitarios fueron captados en vídeo teniendo relaciones sexuales en la declaratoria.

  15 marzo, 2018 - 20:09 PM

En horas de la mañana de este jueves comenzaron a viralizarse las imágenes de dos estudiantes que fueron captados teniendo sexo, en las instalaciones del Centro Universitario de Occidente es el primer Centro Regional Universitario (CUNOC) de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, ubicado en la ciudad de Quetzaltenango. Ante ello la sede se ha pronunciado.

“Anarquía en la casa de estudios”

Por medio de un comunicado el profesores de las carreras de Pedagogía, Trabajo Social y Psicología de la División de Humanidades y Ciencias Sociales del Cunoc señalando que les indignan estos actos y que las instalaciones de la misma sean utilizados para propósitos que van en contra de los valores morales.

Así mismo hacen una crítica respecto a la carente regulación de las actividades huelgueras, así como el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas en las instalaciones y actividades.

Ante todo lo acontecido reconocen que todo se trata de un efecto de una anarquía generalizada en la casa de estudios.

Ante ello también demandan que el Consejo Directivo del Cunoc investigue de manera inmediata a los jóvenes implicados en el vídeo y les apliquen las sanciones correspondientes.

En las imágenes se puede observar a una pareja de jóvenes que semidesnudos, ella recostada sobre la pared, y el detrás de ella supuestamente ambos estarían bajo estado de ebriedad y sin importarles la presencia de otros estudiantes que los graban con sus celulares, estos tienen relaciones sexuales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS