Última Actualización: 13:46 PM 20/07/2019 Ciudad Guatemala

La Universidad Francisco Marroquín abre Campus en España


La Universidad Francisco Marroquín cuenta ahora con un campus en el corazón de Madrid, que ofrece una mayor oferta educativa para los universitarios guatemaltecos.

POR: Eslly Melgarejo     23 septiembre, 2018 - 20:36 PM

Campus en Madrid

 

La Universidad Francisco Marroquín se convierte en la primera Universidad Hispanoamericana que ofrecerá sus programas como universidad extranjera en Madrid, España. Además la UFM estrena «UFM GLOBAL» un nuevo modelo educativo que ofrece en un mismo programa, estudios internacionales y estudios nacionales.

El Próximo 28 de septiembre será la inauguración en Madrid

 

Carreras:

  • Las Carreras que ofrecerá este nuevo campus de UFM en España serán:
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Entrepreneurship (Licenciatura en emprendimiento)
  • Maestría en Economía
  • Máster in Business Administration

 

Vea la Nota:

 

UFM Global

Este e un nuevo modelo de educación, una opción educativa que ofrece en un mismo programa estudios internacionales y estudios locales.  Estudiar en el extranjero o estudiar en Guatemala, ya no será una elección excluyente. Con UFM Global, los estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala que estén estudiando en la licenciatura en Entrepreneurship y la licenciatura en Administración de Empresas, podrán hacer las dos cosas si optan por las versiones globales de sus carreras. Para facilitar esa flexibilidad, los cursos en Guatemala y Madrid, funcionarán como un espejo uno del otro.

Estas carreras globales, ayudarán al alumno a desarrollar una versión internacional y le dan oportunidades de cursar al menos un año en la UFM Guatemala y un año en la UFM Madrid, eligiendo el alumno en cuál de los dos campus desea desarrollar el resto de sus estudios. Además los estudiantes escogen una tercera región en la que participar en experiencias internacionales de aprendizaje tales como estancias intensivas, talleres multidisciplinarios y visitas de empresas globales. La Lista de opciones para esa tercera región incluye lugares como Boston, San Francisco, Nueva York, Brasil e Israel.

 

Vea También: MINEDUC Creará el Viceministerio de Educación Alternativa

 

Títulos Académicos:

Los Títulos académicos obtenidos en España serán títulos oficiales de la Universidad Francisco Marroquín, con todas las ventajas que eso conlleva para quienes en el futuro vivan en Guatemala. Además, el estudiante que así lo desee, podría solicitar a través sel Ministerio de Educación y Formación Profesional español el reconocimiento de los programas cursados en la UFM Madrid como un título oficial universitario en España y Europa, de acuerdo con lo establecido en la legislación española.

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS