Ciudad Guatemala

Un adulto capturado y dos menores remitidos por asesinar a una mujer


La mujer fue atacada con arma de fuego, sobre la 7 avenida y 5ta calle de la zona 2 de Santa Catarina Pinula, la víctima no pudo ser identificada por las autoridades.

  14 octubre, 2018 - 21:45 PM

Los Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaria 13, luego de realizar una inspección en los alrededores de la escena del crimen capturaron a Antoni Esteban Lucas Martínez de 18 años y remitieron a dos adolescentes de 14 y 16 años, sospechosos de darle asesinar a una mujer.

Los tres sospechosos fueron neutralizados en el interior de un barranco cerca del lugar del crimen y se les incautó una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 9 cartuchos útiles.

Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, solo en el mes de septiembre en han realizado 329 necropsias por causas asociadas a hechos criminales por heridas por proyectil de arma de fuego, 35 han sido realizadas a mujeres.

VEA TAMBIÉN:Asesinan a lideresa de la Red de Mujeres Ixiles en Nebaj, Quiché

Asesinato en Santa Catarina Pinula

La mujer fue atacada con arma de fuego, sobre la 7 avenida y 5ta calle de la zona 2 de Santa Catarina Pinula, la víctima no pudo ser identificada por las autoridades, por lo que fue traslada como XX al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS