Ciudad Guatemala

Tres muertos y un herido dejan hechos de violencia en el área metropolitana


La violencia ha marcado la mañana de este jueves, con la muerte de dos hombres y una mujer en incidentes ocurridos en Chinautla, Villa Nueva y la zona 1 capitalina.

  13 diciembre, 2018 - 09:31 AM

En un restaurante ubicado en la 7 calle y 9 avenida de la zona 1, ocurrió un ataque armado en contra de una mujer, quien no fue identificada, confirman los Bomberos Municipales.

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados, envueltos en sábanas, en un sector de la colonia Panorámica, en la zona 5 de Villa Nueva. Vecinos del sector dieron la alerta a las autoridades.

Localizan cadáveres en Villa Nueva. Foto: Santos Dalia

Las víctimas no han sido identificadas, uno de los cadáveres tenía una billetera, pero con documentos de otra persona. Se cree que los asesinaron en otro sector y llegaron a abandonar los cuerpos a esa área.

Un taxista fue atacado a balazos en el sector de Loma Linda, entrada a Tierra Nueva 1, Chinautla, Bomberos Municipales la trasladaron al Hospital del IGSS 7-19 en estado delicado.

Ataque contra taxista en Chinautla. Foto: Juan Carlos Pérez

Capturan a presuntos sicarios

Durante un operativo efectuado en la entrada a la colonia Bethania, zona 7 capitalina, la policía capturó a dos hombres que trasladaban dos armas de fuego, sin el permiso respectivo.

Se trata de Obdulio Antonio Hernández Arias, de 22 años, y Juan José Coro Carías, 18.  Ambos viajaban a bordo de un vehículo interceptado por la Policía.

Armas incautadas. Foto: PNC

Lea también

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS