Ciudad Guatemala

Tres fincas de Roxana Baldetti ahora pertenecen al Estado


Se trata de tres fincas  que colindan con la Casa Blanca ubicada en residenciales Los Eucaliptos, donde vivía la exvicepresidenta Roxana Baldetti, y que también pasó a favor del Estado.

  14 agosto, 2018 - 22:10 PM

El juzgado de Extinción de Dominio entregó al Estado las 3 fincas de Los Eucaliptos que pertenecieron a Roxana Baldetti cuyo valor supera los Q15 millones.

PUEDE VER: VIDEO: Testigo revela que el hermano de Roxana Baldetti dirigía AMSA

Se trata de tres fincas  que colindan con la casa blanca ubicada en Residenciales Los Eucaliptos, donde vivía la exvicepresidenta Baldetti, y que también pasó a favor del Estado por una resolución emitida en septiembre de 2016, localizada  en el municipio de Santa Catarina Pinula.

GALERÍA: Tres fincas que eran propiedad de Roxana Baldetti pasan a favor del Estado

Comprobado

La fiscalía presentó la acción de extinción de dominio en febrero de 2018, con el folio que incluía todas los medios de investigación para sustentar la solicitud de retirarle las fincas.

Q15 millones

Los tres terrenos están valorados en aproximadamente 15 millones de  quetzales y estaban registrados a nombre de Carlos Leonel Rivas Oliva. El señor Oliva Rivas vendió las fincas por $1,680 millones de dolares,   no se opuso,  ni presentó reclamos  porque recibió el dinero de la venta.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS