Ciudad Guatemala

Thelma Aldana advierte a Jimmy Morales por caso de Mario Estrada


La candidata presidencial del partido Movimiento Semilla, Thelma Aldana, envío un mensaje al presidente Jimmy Morales a través de un video en Facebook y le advirtió que "tarde o temprano se sabrá la verdad" sobre la reunión con el político Mario Estrada, capturado en Estados Unidos por narcotráfico.

  23 abril, 2019 - 19:26 PM

Ante los acontecimientos ocurridos con el candidato presidencial Mario Estrada y las reuniones con el presidente Jimmy Morales, la candidata Thelma Aldana envió un fuerte mensaje.

Luego que el mandatario negara la cercanía o colaboración con Estrada, se conoció que Jimmy Morales habría usado en diferentes ocasiones un helicóptero de Mario Estrada, candidato por la UCN y que fue capturado en Estados Unidos.

Lea también:
Los cinco puntos claves de la acusación en contra de Mario Estrada

Jimmy Morales confirma reunión con Mario Estrada, capturado por narcotráfico

Aldana inició el video diciendo que la captura de Mario Estrada desató una pugna interna entre corruptos y corruptores, quienes seguirán buscando más poder.

“Jimmy Morales cabeza de ese pacto de corruptos ha confirmado que ha sostenido reuniones con Mario Estrada”, indicó Thelma Aldana.

¿Será posible conocer de qué hablaron? cuestionó la exfiscal. “Es la última muestra de descaro de Morales y su grupo de corruptos. ¿Será que nos vamos a enterar alguna vez de lo que hablamos? ¿Será que alguien grabó lo que hablaron?, insistió.

Aldana señaló que un periodista citó que una fuente le reveló que en la reunión con Morales estuvieron presentes agentes de la DEA, que entre tragos acompañaron a Jimmy Morales.

“Este caso no terminará con la captura de Mario Estrada, este caso terminará con la captura de otros personajes de la vieja política”, concluyó la exfiscal y advirtió al presidente que “tarde o temprano se sabrá la verdad”.

“Recuerde el señor Morales. Tarde o temprano se sabrá la verdad de sus reuniones. Seguro que el avance en el caso de Mario Estrada permitirá que se conozca mucho más. De lo que hoy se oculta. Guatemaltecos. Les prometo que pronto estaré con ustedes caminando en esta ruta de transformación que merece nuestro país”.

Transmisión completa:

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS