Ciudad Guatemala

Responsabilidad social empresarial, base para cambiar la nación


CentraRSE anuncia el XI Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, con el tema: Transformarse para cambiar Guatemala, el nuevo rol del empresario como ciudadano.

  18 mayo, 2018 - 20:20 PM

Hace 15 años nació el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social en Guatemala, CentraRSE, entidad que desde el sector empresarial busca la transformación de la nación.

A esta iniciativa se unieron 5 empresas en su primer año, ahora cuenta con 114 empresas afiliadas y su impacto en programas y capacitaciones ha alcanzado a unas 100 mil familias.

Del 23 al 25 de mayo empresarios, cámaras y gremiales comerciales, sector público, organismos internacionales, cuerpo diplomático, sociedad civil, academia y líderes religiosos se darán cita en el Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, en su onceava edición, con el tema: Transformarse para cambiar Guatemala, el nuevo rol del empresario como ciudadano.

En el evento se desarrollaran mesas empresariales, un foro de derechos humanos, conferencias de cultura ciudadana y rol empresarial, casos empresariales, foro para universitarios, exposición para dar a conocer los programas y trabajo realizado para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible y una feria de inclusión laboral, en la que además de oportunidades de empleo en mas de 30 empresas, los interesados recibirán charlas y talleres de desarrollo de competencias.

Interesados en participar pueden visitar la página http://www.centrarse.org

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS