Ciudad Guatemala

Rescatistas trasladaron a animales que sobrevivieron a la tragedia del volcán


Un grupo de rescatistas localizó y trasladó a varios animales, entre ellos perros, gatos, patos y gatos, que fueron abandonados por sus dueños y lograron sobrevivir a la tragedia del Volcán de Fuego.

  05 junio, 2018 - 16:43 PM

Cuerpos de socorro localizaron entre las viviendas soterradas a varios animales, quienes lograron sobrevivir en la tragedia del Volcán de Fuego.

También vea: Fiel hasta el final. Perro lleva a socorristas hasta la tumba de sus dueños. Rescataron 8 cuerpos

Los animales fueron trasladados a los albergues, mientras los socorristas se encuentran en la búsqueda de más víctimas entre las viviendas soterradas.

Fieles a sus dueños

Algunos caninos han ayudado a los socorristas a localizar a sus dueños. Este es el caso en la aldea San Jaime.

El perro de una familia que hasta el momento no han sido identificados ayudó a los cuerpos de socorro a localizar a sus amos en medio de los escombros.

La tristeza de la mascota no se pudo ocultar en su mirada tras observar como eran trasladados, los cuerpos sin vida de sus amos, dentro de ellos menores, el perro acompaño a los socorristas hasta el lugar a donde fueron trasladados los restos sin vida de sus dueños.

Puede leer más de está historia aquí:  Fiel hasta el final. Perro lleva a socorristas hasta la tumba de sus dueños. Rescataron 8 cuerpos

 

Con información de: Byron Secaida
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS