Ciudad Guatemala

Realizan la apertura oficial de Victoria´s Secret en Guatemala


Realizan apertura de la primera tienda Victoria´s Secret en Guatemala ubicada en el Centro Comercial Miraflores.

  29 mayo, 2019 - 09:10 AM

El grupo David Enterprises realizó la apertura de la primera tienda Victoria´s Secret en el país. La tienda está ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Miraflores.

Victoria’s Secret es la marca líder especializada en lencería y productos de belleza con colecciones modernas e inspiradas en la moda, prestigiosas fragancias y cosméticos, creando su imagen con famosas modelos y desfiles de moda reconocidos mundialmente.

Desde el 2009 Grupo David Enterprises cuenta con 32 tiendas Victoria’s Secret de Belleza y Accesorios en 7 de los países más importantes de las regiones de Centro y Sur América, y en el 2017 abrió su primera tienda Victoria´s Secret Full Concept.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: Abren Bath & Body Works en Guatemala

 

realizan

 

En Guatemala, la tienda contará con las mejores fragancias de la marca: Victoria´s Secret Bombshell, Victoria´s Secret Tease y la colección más sofisticada que es The Mist Collection.

Además, los clientes podrán encontrar artículos de viaja como bolsos, cosmetiqueras, porta pasaportes y brillos de labios. Sin dejar a un lado una exclusiva línea de panties.

Según Vanessa De Souza, Coordinadora Regional de Marketing de Victoria´s Secret, dijo que este año podrían estar abriendo otra tienda con este mismo concepto y, más adelante, dependiendo la respuesta de las y los consumidores, podrían aperturar la primer tienda Full Concept en el país.

 

 

Realizan apertura de Bath & Body Works

La semana pasada, el grupo David Enterprises realizó la apertura de la primera tienda Bath & Body Works en Guatemala.

El grupo tiene más de 23 locales en 7 países y en Guatemala, dentro del local de 94 metros cuadrados, se encontrará la oferta completa de sus líneas de cremas, mist, lociones, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias.

 

realizan

 

La colección más emblemática de la marca llamada “Signature Collection” se lanzó por primera vez hace 26 años.  Contiene las fragancias más reconocidas y vendidas a nivel mundial: A Thousand Wishes, Japanese Cherry Blossom, Sweet Pea, entre otras.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS