Ciudad Guatemala

¿Qué pasaría si de repente no escuchas nada? Ayudemos a Marcelo a recuperar su aparato auditivo


Marcelo Rojas un pequeño de tan solo 2 años 10 meses nació con problemas auditivos, con el fin que pudiera escuchar la voz de sus padres y los sonidos que lo rodean fue sometido a una operación, sin embargo una parte de lo que le ayuda a escuchar se extravió. 

  17 agosto, 2018 - 18:42 PM

Desde el pasado domingo 12 de agosto el mundo de Marcelo se puso en silencio, no puede escuchar, debido a que su estuche con el aparato auditivo que utiliza se extravió.

Andrea Rojas la mamá de Marcelo por medio de su cuenta de Twitter difundió, el servicio social en el que pide ayuda y ofrece una recompensa para recuperarlo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Ayudemos a Anyeli! Conoce a la pequeña guerrera de 3 años que necesita una operación urgente

“Es un estuche negro con las iniciales AB, por favor si alguien lo encontró, dentro tiene las pilas y un procesador de mi hijo para que él escuche. Les suplico, ayúdenme”, escribe Rojas mientras pide ayuda para localizarlo y difundir el servicio social.

¿Qué pasaría si de repente no escuchas nada? Ayudemos a Marcelo a recuperar su aparato auditivo

“Mi hijo no escucha nada”

“El aparato es lo que da la audición a mi hijo y es especial para él…. Mi hijo tiene una operación interna, él tiene un alambrito, que se conecta a la parte que se extravió.  Él prácticamente no escucha porque sin esa parte lo demás no funciona”, señaló la mamá de Marcelo, mientras indica que se dará una recompensa a quien lo entregue, esto sin hacer preguntas o averiguaciones.

“No se puede vender, no tiene ninguna utilidad, en cambio a un niño de 2 años 10 meses le devuelve la audición, mi hijo es el único que lo necesita, es a quién le sirve”, comenta Rojas, indicando que desde que difundió la noticia ha sido víctima de”bromas de mal gusto”, donde personas le indican tenerlo sin ser así.

Si usted ha visto o encontró este estuche con las vitales partes del dispositivo auditivo de Marcelo, puede comunicarse con Andrea Rojas, a los teléfonos (+502) 4020-0056 ó al 5525-2057.

¿Qué pasaría si de repente no escuchas nada? Ayudemos a Marcelo a recuperar su aparato auditivo

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS