Ciudad Guatemala

Después de 26 operaciones Nelson continúa su lucha por vivir


Conozca a el tierno Nelson, desde los 5 años sufre de insuficiencia renal crónica. Conozca su historia y de cómo usted podría ayudarle.

  29 diciembre, 2018 - 19:48 PM

¨Sólo Dios sabe porque lo tiene continuando con esta lucha¨ Fueron las palabras de Silvana Carolina Pérez de 40 años, refiriéndose a su penúltimo hijo de 15 años Nelson Edgardo,  su vida no ha sido como un niño normal, pues sufre de insuficiencia renal crónica desde los 5 años, ha sido sometido a 26 operaciones y su última operación este año fue para un transplante de riñón el cual donó su madre Silvana, lastimosamente el transplante no tuvo éxito.

Con en 12 veces en el intensivo y 3 paros del corazón, además vive con un catéter permanente. Por todos su problemas de salud, no ha podido estudiar, pero ahora esta feliz, pues logro una beca en un colegio de la zona 18 en donde continuará sus estudios.

Nelson

Si usted quiere colaborara con  doña Silvana para que pueda realizarlo exámenes y costear los tratamientos de Nelson, y completar su lista de útiles escolares, puede depositar a la cuenta del Banrural a la cuenta número 4115042216 cuenta de ahorro a nombre de Silvana Pérez.

Nelson

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS