Ciudad Guatemala

Padre de niños heridos con machete pide ayuda económica


La familia fue brutalmente atacada por un hombre con machete. La niña es la más delicada por las heridas en su cuerpo. El padre espera recibir ayuda.

  23 agosto, 2018 - 15:20 PM

Pedro Raymundo es el padre de William Tomas Raymundo de 7 años y de Brenda Catalina Raymundo de 5. Los dos niños fueron atacados junto con su madre Cecilia Maldonado por un hombre con machete. El hecho ocurrió  el pasado 21 de agosto en Nebaj Quiché.

Los tres están en el hospital y su estado no es del todo favorable. La familia necesita apoyo y el padre abrió una cuenta bancaria para recibir ayuda económica. Si desea colaborar puede hacerlo a la cuenta de ahorros de Banrural  4099266037

Familia fue agredida, una niña se encuentra delicada

El agresor ya ha sido identificado como José Antonio Chel Ceto. Ese mismo día fue detenido por los pobladores quienes intentaron lincharlo. Ahora se encuentra en custodia de la Policía Nacional Civil.

Según la versión del agresor, él quería herir con el machete a otro hombre que antes lo había atacado y sin darse cuenta hirió a los pequeños. Pero la familia no entiende por qué fue atacada por alguien a quien reconocen como vecino.

El padre de los niños pide justicia y que se esclarezcan los hechos, mientras diputados analizan citar a autoridades para determinar cómo actuaron y de qué manera se puede brindar más seguridad a la población.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS