Ciudad Guatemala

Ofrecía dulces y luego con cuchillo en mano asaltaba a sus clientes


Un vendedor de dulces fue capturado en Escuintla, luego de ser sorprendido flagrantemente por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) mientras asaltaba a una mujer. 

  07 noviembre, 2018 - 13:30 PM

El hombre que se dedicaba a  vender dulces en las calles de la cabecera de Escuintla fue identificado como Alexander Humberto Osorio Sánchez, quien fue sorprendido asaltando a una mujer.

Osorio Sánchez fue capturado por agentes de la Subestación Norte de la Comisaría de Escuintla, mientras forcejeaba con una mujer, después de supuestamente haberle robado el teléfono celular.

También puede leer: Reina de Quetzaltenango es víctima de un asalto

Con cuchillo en mano

La captura tuvo lugar en la 4ª avenida y 4ª calle de la zona 1 de Escuintla, se dio mientras las autoridades realizaban su patrullaje de seguridad. El hombre de 19 años, fue sorprendido  por los propios agentes cuando amenaza a su víctima de 32 años con un cuchillo, a quien le exigía sus pertenencias.

LEA: Recompensan a niño que donó su primer venta de dulces del día

El hombre que se dedicaba a la venta de dulces, aparentemente también se asaltaba a clientes y transeúntes. Según lo indicado por las autoridades el objeto punzocortante le fue decomisado, junto con el celular de la víctima. Ahora Osorio Sánchez deberá comparecer ante un juez para esclarecer su situación legal.

Ofrecía dulces y luego con cuchillo en mano asaltaba a sus clientes
Al asaltante le fue decomisado un cuchillo, con el que amenazaba a la víctima según lo indicado por la PNC que compartió las imágenes.
Con información de: Adriana Ligorría.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS