Ciudad Guatemala

Niño agoniza luego de que un hombre lo lanzara del techo de una iglesia en Huehuetenango


Se desconoce el vínculo entre el niño lanzado del techo y el agresor, quien supuestamente irrumpió en la iglesia bajo efectos de alguna droga. El pequeño, se salvó de morir pero está en coma en el hospital de Huehuetenango.

  25 junio, 2018 - 11:20 AM

Un hombre supuestamente bajo efectos de alguna droga, lanzó desde el techo de una iglesia evangélica de dos niveles a un niño de tan solo 6 años. El pequeño se salvó de morir, sin embargo agoniza en un hospital de Huehuetenango, por las múltiples fracturas y golpes en todo su cuerpo y en la cabeza.

Niño está en coma

La pequeña víctima se llama Manuel Jiménez Jacinto y está en coma. El victimario: Baltasar Salucio Marcos de 22 años fue capturado por los mismos pobladores que pretendían vapulearlo sin embargo, miembros de la iglesia evangélica en Concepción Huista, donde ocurrió el escalofriante hecho, lo rescataron de los pobladores. En este municipio hay poca presencia policial.

Marcos fue llevado ante las autoridades. Algunos testigos aseguran que el hombre drogado o en estado de ebriedad, irrumpió en la iglesa buscando ayuda y luego, lanzó al niño desde la terraza.

Con información de: Mike Castillo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS