Ciudad Guatemala

VIDEO: Cinco muertos tras busazo en Nebaj, Quiché


El accidente ocurrió esta mañana en Nebaj, Quiché y hasta el momentos se reportan cinco fallecidos pero la cifra puede aumentar. Advertencia: Imágenes fuertes.

  04 septiembre, 2018 - 10:12 AM

Al menos 5 personas fallecieron y otras más están heridas luego de que un bus se accidentara cerca del lugar conocido como Las Cataratas. La camioneta, según reporta Knal4 de Quiché, iba de Nebaj rumbo a la comunidad Zumalito.

Estas imágenes fueron transmitidas por Knal4 en su cuenta de Facebook, minutos después del trágico percance.

#Quiché *Video contiene imagenes fuertes, se recomienda discreción*VARIOS MUERTOS Y HERIDOS EN ACCIDENTE DE BUS EN NEBAJ. Al momento se reportan 4 fallecidos, aunque se teme que el numero pueda aumentar, ya que debajo del bus podrían estar mas personas atrapadas. El accidente ocurrio cerca del lugar conocido como Las Cataratas, el transporte viajaba hacia la comunidad Sumalito.

Posted by Knal 4 Quiche Noticias on Tuesday, September 4, 2018

Rescatan a víctimas del busazo en Quiché

Vecinos y curiosos que estaban cerca del lugar auxiliaron a las víctimas. Este es el momento del rescate transmitido por el canal local.

Los Bomberos Voluntarios confirmaron que son 5 los fallecidos y están todavía en la labor del rescate de los cadáveres al fondo del barranco y de posibles sobrevivientes dentro de la estructura retorcida.

#Quiché RESCATAN CADÁVERES DE FONDO DE BARRANCO, TRAS ACCIDENTE DE BUS. Bomberos Voluntarios y vecinos trabajan para evacuar los cuerpos luego del accidente de bus en ruta a la comumidad Sumalito #Nebaj. Al momento se confirmam 5 fallecidos, no identificados.

Posted by Knal 4 Quiche Noticias on Tuesday, September 4, 2018

Vea también:
VIDEO: Cámara de vigilancia capta aparatoso accidente provocado por un taxista
Tenían un asiento designado, pero cambiaron a última hora. Esposos narran cómo sobrevivieron a busazo

Los fallecidos son:

  • Miguel De León de 62 años,
  • Juana Herlinda Gómez Brito de 16,
  • José Bernal de 51,
  • Cristobal Brito Ramirez de 48 y,
  • Antonio Pérez de 19.

Ademas se trasladaron a 15 personas al hospital Naciobal de Nebaj, 5 de ellos en estado grave. Supuestamente, el piloto intentó esquivar un hoyo en la carretera y no se dio cuenta que estaba cerca de la orilla y cayó al barranco de gran profundidad, explicó un rescatista local.

Con información de: Héctor Cordero
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS