Ciudad Guatemala

Motorista recibe fuerte golpiza luego de robar celular


Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un motorista con una mochila de Glovo recibe una fuerte golpiza, luego de haber robado un celular.

  02 mayo, 2019 - 17:15 PM

Las imágenes se volvieron virales luego que un motorista arrebatara el celular a una mujer en la zona 1 y varios testigos del hecho detuvieron el crimen a golpes.

Lea también: VIDEO: Motorista de Glovo roba celular y es detenido a golpes

El hecho ocurrió en la 9a. avenida y 13 calle de la zona 1 de Guatemala. La víctima cruzaba la calle, cuando el motorista aprovechó para arrebatarle el celular de la mano; sin embargo, metros después fue detenido por transeúntes que ayudaron a la mujer atacada.

La mujer corrió detrás del motorista y junto con otros transeúntes lograron recuperar el teléfono móvil.

El conductor que iba con una mochila de Glovo logró escapar, luego de recibir varios golpes con el casco que llevaba puesto.

El asalto fue grabado por una cámara del lugar y la motocicleta en la que se conducía el atacante tiene el número de placa M-349DHV, registrada a nombre de Edwin Haroldo Cruz.

Guatevisión se comunicó con el equipo de comunicación de Glovo que respondió que abrieron una investigación interna para verificar el hecho implicado y cuando tengan más detalles ampliarían el caso.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS