Ciudad Guatemala

VIDEO: Supuesto motorista de Glovo roba celular y es detenido a golpes


Un motorista con la mochila de la empresa Glovo intentó robar el celular de una joven que caminaba por las calles del Centro Histórico.

  02 mayo, 2019 - 14:03 PM

El hecho ocurrió en la 9a. avenida y 13 calle de la zona 1 de Guatemala. La víctima cruzaba la calle, cuando el motorista aprovechó para arrebatarle el celular de la mano; sin embargo, metros después fue detenido por transeúntes que ayudaron a la mujer atacada.

Lea también: Vecinos detienen a hombre que asaltó a un sacerdote en Alta Verapaz

El intento de robo pasó a pocos metros de una patrulla de la Policía Nacional Civil que circulaba por el lugar, pero los agentes siguieron su marcha, a pesar de los gritos de la joven asaltada.

Un taxista que vio el robo y otros conductores se detuvieron para ayudar a la víctima. El conductor de la motocicleta fue detenido a golpes y después de varios minutos de forcejeo dejó tirado el celular y continuó su marcha.

El asalto fue grabado por una cámara del lugar y la motocicleta en la que se conducía el atacante tiene el número de placa M-349DHV, registrada a nombre de Edwin Haroldo Cruz.

Según información de la Municipalidad de Guatemala, también tiene cuatro multas de tránsito por estacionarse en lugares prohibidos y por no respetar señales de tránsito. Debe pagar Q896.57.

Guatevisión se comunicó con el equipo de comunicación de Glovo que respondió que abrieron una investigación interna para verificar el hecho implicado y cuando tengan más detalles ampliarían el caso.

La plataforma Glovo se instaló en Guatemala en 2018 y a nivel mundial su presencia se expande a 61 ciudades en 17 países.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS