Ciudad Guatemala

MiContaGt, una aplicación para operaciones contables y financieras


MiContaGt es una aplicación para pequeños contribuyentes y profesionales liberales para que lleven su contabilidad mucho más ordenada.

  11 septiembre, 2018 - 20:30 PM

MiContaGt es el nombre de una aplicación móvil creada en Guatemala por Inversiones Intelectuales, que permitirá a los usuarios gestionar fácilmente sus procesos contables para estar al día en sus finanzas y el pago de los impuestos.

La aplicación, que tiene la aprobación de Cámara de Comercio, esta hecha para pequeños contribuyentes y profesionales liberales que están iniciando y que, en ocasiones, tienen carencias que les impiden crecer.

Según la Superintendencia de Administración Tributaria, en el país hay un millón de pequeños contribuyentes, de estos se espera que en el primer año un promedio de 300 mil personas utilicen la aplicación.

 

MiContaGt

 

MiContaGt ya puede ser descargada en Android

La app MiContaGt no solo permitirá a los usuarios gestionar de forma ágil y rápida sus procesos financieros y contables, sino que permite tener la certeza jurídica que sus operaciones están realizadas conforme a lo que establece la ley.

 

MiContaGt

 

La aplicación esta disponible para teléfonos Android, pero a partir de octubre podrá ser descargada en IOS.

MiContaGt da a los usuarios un mes de prueba y luego tendrá un costo de 400 quetzales anuales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS