Ciudad Guatemala

Showroom de muebles ofrecerá productos más baratos 


Showroom de muebles, organizado por Cámara de Industria, podría generar más de Q300 mil en ventas directas y generará empleo para fabricantes de Sacatepéquez.

  27 noviembre, 2018 - 21:10 PM

Este es el segundo año consecutivo en el que Cámara de Comercio y la gremial de San Juan Sacatepéquez y Comalapa se unen para realizar el Showroom del mueble.

Este año, tendrán 20 stands y participarán 18 fabricantes de San Juan Sacatepéquez y 10 artistas y empresarios de Comalapa, entre ellos pintores, escultores y artesanos en cuero, cerámica y telares.

showroom
Foto: Showroom del Mueble GT

 

Showroom ofrecerá ofertas a los asistentes

Los asistentes podrán comprar productos con un 20% menos de su precio regular y, tomando en cuenta el aumento de participantes y productos, se espera generar Q300 mil en ventas directas y aproximadamente Q450 mil en ventas indirectas.

El año pasado, durante la primera edición, se generaron Q450 mil en ventas directas e indirectas.

 

showroom
Foto: Showroom del Mueble GT

 

Los clientes tendrán relación directa con los fabricantes y dueños, dando la oportunidad de mejorar las ofertas. Además, se brindarán facilidades de pago.

La exposición de muebles será en las instalaciones de cámara de comercio del 30 de noviembre al 2 de diciembre y la entrada es gratuita.

Conozca a los fabricantes en www.showroomdelmueblegt.com

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS