Ciudad Guatemala

Martes violento: Cuatro muertos y varios heridos en ataques armados


Ataques simultáneos en carreteras dejan a cuatro muertos y varios heridos Después del fin de semana largo, los incidentes armados han dejado a varias víctimas de ataques armados ocurridos en contra de varias unidades del transporte público extraurbano.

  02 julio, 2019 - 07:01 AM

Los cuerpos de socorro reportaron varios ataques simultáneos que ponen bajo acecho a los pilotos y pasajeros del transporte extraurbano.

Un posible asalto originó un ataque armado en el interior de un bus en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico, con dirección hacia el Sur. Se registran dos muertos y varios heridos que fueron trasladados por los bomberos.

Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, informó que trabajan en el lugar para agilizar el tránsito generado por el autobús que quedó en la orilla de la carretera.

En otro ataque armado, una persona falleció en la balacera ocurrida en la 2a. avenida y 4a. calle en la colonia Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

También un incidente armado ocurrió en la Calle Real, Las Tapias, en la zona 18. Se reporta que el muerto fue un hombre de la tercera edad.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS