Ciudad Guatemala

¿Le robaron su carro? desmantelan vivienda de banda de robacarros


Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público, allanaron una vivienda ubicada en la aldea Varsovia, en San Juan Ostuncalco Quetzaltenango, donde localizaron varias piezas de carros desmantelados así como un vehículo con reporte de robo.

  30 septiembre, 2018 - 13:27 PM

Según lo indicado por las autoridades la residencia era utilizada por una banda de asaltantes como guarida para desmantelar vehículos que previamente robaban en diferentes sectores de ese departamento.

Producto de la diligencia se decomisó:

En el lugar se desmantelaban los vehículos robados para posteriormente vender las piezas de manera ilegal.

VEA: Por segunda vez en el mes capturan a hermanos robacarros de la Mara Salvatrucha

Dentro de la vivienda localizaron un automóvil marca Honda, sin placas de circulación color blanco, semi desmantelado, con reporte de robo de fecha 22 de marzo 2017, en un sector de la colonia Trigales, zona 7 de Quetzaltenango.

¿Le robaron su carro? desmantelan vivienda de banda de robacarros
Foto: PNC de Guatemala

Así mismo la cabina de  un pickup color rojo, una placa de circulación P-455BPY, que corresponden a un picop Toyota rojo, con reporte de robo de fecha 27 de enero de 2014.

TAMBIÉN PUEDE VER: Capturan a roba llantas en Cuilapa Santa Rosa

Además: 7 loderas vehiculares, 3 radios musicales, una entrada de aire y carburador, 3 persianas, una defensa para pickup, 4 bumpers traseros y delanteros, 2 portezuelas, 1 capó, varios silenciadores de escape, 3 timones direccionales, 1 tablero para pickup, dos talcos, 5 butacas o cojines, 16 neumáticos y 6 aros.

¿Le robaron su carro? desmantelan vivienda de banda de robacarros
Foto: PNC de Guatemala

Los procesos investigativos continúan a fin de determinar quienes son los responsables de estas acciones delictivas en detrimento del patrimonio de los ciudadanos guatemaltecos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS