Ciudad Guatemala

“La Corrupción nos afecta a todos” Dijeron los Artistas


Artistas se unieron para marchar en contra de la Corrupción, la Marcha de Artistas reunió a músicos, bailarines, cineastas, actores, pintores, cantantes y diversas expresiones artísticas.

  24 septiembre, 2018 - 19:30 PM

Marcha de Artistas

 Uno de los Artistas participantes en la marcha fue Tonibell Che, docente de la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos y dijo:

“La Corrupción nos afecta a todos, ahora más que nunca es que nos tenemos que aliar y hacerle un sólo frente”.

Tonibelle y los estudiantes de la ESA caminaron en la Marcha de Artistas sobresaliendo con un gigante quetzal el cual hicieron que volara al compas del clamor popular.

 

 

Los Artistas rechazaron el actuar del Gobierno del Presidente Jimmy Morales, y organizaron una Marcha que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre. De esta forma los artistas, apoyaron la Marcha en contra de la Corrupción, convocada por la Asociación de Estudiantes Universitarios.

 

El Pasado jueves 20 de septiembre, los artistas se reunieron a las 10 de la mañana en el Parque Jocotenango en la zona 2. A la 10:30, iniciaron su recorrió sobre la 6ta. avenida de la zona 1 hasta llegar a la Plaza de la Constitución en donde se unieron con la Marcha de la AEU  y otros sectores que también dijeron Basta de Corrupción y de diversas injusticias.

 

Vea esta nota de Azacuán

 

 

Vea También: ¡Jimmy Morales no nos representa! dijeron los cineastas guatemaltecos

 

A La Manifestación Pacífica convocada por la Asociación de Estudiantes Universitarios, también se sumo la Universidad del Valle de Guatemala y la Universidad Rafael Landivar.

 

Vea esta galería:

 

 

Semanas atrás la Asociación guatemalteca del audiovisual y la cinematografía, ya se había pronunciado en rechazo a las acciones del presidente y de no actuar en contra de la corrupción.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS