Ciudad Guatemala

Juez inspeccionó la vivienda donde habría muerto Cristina Siekavizza


Después de ocho años, Roberto Barreda regresó a la casa que habitó con Cristina Siekavizza. El juez de Mayor Riesgo realizó una inspección donde habría muerto Cristina.

  22 abril, 2019 - 22:27 PM

Como parte de la repetición de la audiencia de etapa intermedia, el juez Miguel Ángel Gálvez autorizó realizar una inspección ocular a la vivienda donde según el Ministerio Público fue asesinada a golpes Cristina Siekavizza.

El defensor de Barreda cesar calderón indicó que las conclusiones de la inspección ocular serán dadas a conocer en una audiencia de etapa intermedia.

Había solicitado 7 puntos todos relacionados a la habitación del niño Roberto Barreda Siekavizza donde supuestamente estuvo Cristina y el mecanismo de chapas y los ingresos y salidas de la habitación.

Al salir salir de la vivienda Roberto Barreda, expresó como se sintió al haber regresado a la casa que habitó con cristina y sus hijos.

Hace 2 o 3 meses que la casa fue entregada al padre de Roberto Barreda, quien autorizó esta diligencia judical, siendo una de las  primeras prueba que la defensa a solicitado en el caso.

También vea: Caso Siekavizza: Cuñado de Roberto Barreda no será perseguido penalmente
Con información de: Susely Contreras
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS