Ciudad Guatemala

Jorge Vega a 3 semanas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe


El Gimnasta guatemalteco Jorge Vega, a pocas semanas de su participación en los "Juegos Centroamericanos y del Caribe" que se llevarán a cabo en Barranquilla. Obtuvo un reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura y Deportes, además realizó el cambio de la Rosa de la Paz en el Palacio Nacional de la Cultural.

  03 julio, 2018 - 17:50 PM

Vega de los mejores gimnastas del mundo

El Gimnasta guatemalteco Jorge Vega, se encuentra a pocas semanas de su participación el encuentro deportivo “Juegos Centroamericanos y del Caribe”. El Gimnasta recién volvió a Guatemala con una excelente participación y con una Medalla de Oro del World Challenge Cup que se llevó a cabo en Portugal. Su nueva presea es la 6ta Medalla en Copas del Mundo. Con esta participación Vega fue reconocido como Gimnasta de Clase Mundial.

¡Felicidades Jorge Vega! Es reconocido como gimnasta de Clase Mundial

 

Vea los detalles: (VIDEO)

 

Jorge Vega en la Copa del Mundo en Portugal. Lo logra con el primer lugar de la clasificación de piso

 

Vega, Embajador de la Paz

El Atleta fue homenajeado por el Ministerio de cultural y Deportes, con la Medalla de la Paz, el encargado de entregarle la medalla al atleta fue Mario Renato Monterroso, viceministro del Deporte y la Recreación. Jorge Vega también realizó el Cambio de la Rosa de la Paz.Con este reconocimiento, el atleta también se convierte en Embajador y Mensajeros de la Paz de Guatemala ante el mundo.

Su Colega la gimnasta Ana Sofía Gómez, también recibió la distinción al ser invitada de honor y realizar también el cambio de la rosa.

 

Jorge Vega
El Atleta Jorge Vega al recibir la Medalla de la Paz. Fotografía: Ministerio de Cultura y Deportes.

 

Jorge Vega
El Gimnasta Jorge Vega al realizar el Cambio de la Rosa de la Paz. Fotografía: Ministerio de Cultural y Deportes.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS