Ciudad Guatemala

Implicados en robo serán procesados hasta que presenten el DPI


Los agentes de la policia capturaron a dos asaltantes, vieron cuando agredían físicamente a la pareja, otros tres presuntos asaltantes se dieron a la fuga.

  02 noviembre, 2018 - 19:57 PM

José Moisés Pío Miranda y Darvin Alexander Herández de 22 y 28 años fueron capturados el 1 de noviembre en horas de la tarde indicó el reporte policial, el asalto ocurrió cerca de los Puentes Gemelos del bulevar Liberación.

Le robaron a una mujer, le quitaron una cartera que le costó Q75.00  con mil quetzales que llevaba en efectivo y un celular valorado en mil quetzales también.

.LE PUEDE INTERESAR:Extraen muestras de ADN a dos implicados en robos a turistas

La víctima del robo fue identificada como Deymi Carolina Pineda Rivas. Fue golpeada  en el estómago por los asaltantes, sin haber tenido compasión debido al estado de gestación en el que se encuentra.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron y observaron  cuando los asaltantes agredieron físicamente a la pareja. Otros tres presuntos asaltantes se dieron a la fuga.

Durante la audiencia los defensores le pidieron al juez que les otorgue una medida sustitutiva porque los sindicados carecen de documentos de identificación personal. Sus defensores indicaron que no se han podido comunicar con sus familiares.

.LEA TAMBIÉN:VIDEO: Atrapan a asaltantes en zona 8 y les encuentran todo el botín

El juez Manolo Fúnes del Juzgado de primera instancia de turno atendió el derecho de defensa, fijó un nuevo plazo para llevar a cabo  la audiencia mientras se presentan los documentos de los presuntos implicados. Los presuntos asaltantes fueron trasladados de nuevo a la carceleta.

Mientras tanto en este juzgado están programadas otras audiencias, otras personas implicadas por extorsiones, tenencia ilegal de municiones y portación ilegal de armas de fuego, están  a la espera de ser escuchados en primera declaración, sujetos a proceso.

También fueron capturados en flagrancia por la policía en  las últimas 24 horas.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS