Ciudad Guatemala

Hombre es asesinado en La Terminal, testigos lo acusan de ser ladrón


Los Bomberos Municipales recibieron varias llamadas indicándoles que en las cercanías del sector conocido como El Granero, del mercado La Terminal, había un hombre herido.

  04 octubre, 2018 - 15:50 PM

Un hombre que no fue identificado fue asesinado este jueves tras un ataque armado ocurrido en la 0 avenida y 28 calle de la zona 4 capitalina, La Terminal.

Según los socorristas la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad. Vestía camisa negra tipo polo, pantalón de lona azul y tenis celeste con blanco.

Los testigos de la escena del crimen señalaron que aparentemente se trataba de un asaltante y el ataque pudo provenir de una persona a quien momentos antes despojó de sus pertenencias.

Los Bomberos Municipales recibieron varias llamadas indicándoles que en las cercanías del sector conocido como El Granero, del mercado La Terminal, había un hombre herido.

Erwin Villagrán, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que al momento de la llegada de los paramédicos, evaluaron a la víctima y constataron que tenía heridas de bala en el rostro y el pecho, y que no contaba con signos vitales.

Presunto Asaltante

De manera preliminar los testigos indicaron que momentos antes había robado una cadena y un teléfono celular a una persona, por lo cual los transeúntes intentaban detenerlo.

El individuo corría por el sector con los objetos en la mano cuando de repente se escucharon dos disparos y cayó al suelo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y embalaron dos casquillos calibre nueve milímetros como parte de las evidencias.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS