Ciudad Guatemala

Inicia Feria de Jocotenango en el Hipódromo del Norte


La Feria de Jocotenango ya empezó y estará hasta el 19 de agosto. Además de comer y jugar, podrán actualizar datos o empadronase.

  11 agosto, 2018 - 16:35 PM

La tradicional feria de Jocotenango, en honor a la Virgen de la Asunción, estará del 11 al 19 de agosto en el Hipódromo del Norte. La Municipalidad de Guatemala estima que más de 2 millones de guatemaltecos visitarán el lugar, aunque la mayor afluencia será el 15 de agosto.

La feria cuenta con 240 locales que ofrecen comida típica y de la temporada. Así como juegos para niños y adultos y la venta de algunos productos y servicios. Las autoridades recomiendan utilizar parqueos aledaños o llegar a pie para evitar tráfico en el área. Además de denunciar si “cuida carros” les cobran alguna cuota por estacionarse en la calle, ya que los parqueos son gratuitos.

Empadrónese en la Feria

Si asiste a la feria y quiere empadronarse o actualizar sus datos lo podrá hacer en un kiosco que habilitó el Tribunal Supremo Electoral. De 11 a 18 horas trabajadores del TSE atenderán a los ciudadanos que quieran hacer el trámite.

El empadronamiento es indispensable para poder ejercer el voto en las elecciones de 2019.  Solo necesita presentar su DPI y el trámite es grauito.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS