Ciudad Guatemala

Feria a beneficio de los damnificados del Volcán de Fuego


El Secretario de la Conred indicó que la Ruta Nacional 14 se encuentra habilitada, la cual se utiliza de 6 a 14 horas,  agregó que los automovilistas no respetan la restricción de horario para circular.

  01 octubre, 2018 - 16:46 PM

El Secretario de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), Sergio Cabañas, indicó este lunes que todavía hay 246 personas desaparecidas por la tragedia del Volcán de Fuego.

Sergio Cabañas, indicó que en la actualidad hay 27 personas heridas derivado de la erupción ocurrida en junio. Se han atendido a 8 mil 355 personas, además de tener 11 albergues activos, uno en Alotenango y 10 en Escuintla.  En el reporte de las autoridades señala que 182 personas son las fallecidas por la tragedia.

VEA TAMBIÉN:Debido a una fuerte lluvia cierran el paso por la Ruta Nacional 14

Sobrevivientes del Volcán de Fuego contratan maquinaria para buscar a sus familiares, no descansarán hasta encontrarlos

El Secretario de la Conred indicó que la Ruta Nacional 14 se encuentra habilitada, la cual se utiliza de 6 a 14 horas,  agregó que los automovilistas no respetan la restricción de horario para circular, advirtiendo que podrían causar otro desastre si el volcán volviera a activarse o por si los lahares afectaran la ruta.

Feria en beneficencia

También señaló el Secretario de la CONRED, que el próximo 7 de octubre se llevará a cabo una feria en Alotenango, esto con el motivo de recaudar ingresos económicos para apoyar a los afectados por la tragedia del Volcán de Fuego.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS