Ciudad Guatemala

Cumbre de innovación social busca un mejor futuro para Guatemala


Cumbre de Innovación tendrá una actividad familiar para que niños, jóvenes y adultos conozcan las soluciones para tener un país mejor. 

  05 noviembre, 2018 - 19:20 PM

Por segundo año consecutivo Socialab Guatemala realizará la Cumbre de Innovación Social con el objetivo de hallar y analizar soluciones para el desarrollo y transformación del país.

La segunda Cumbre de Innovación Social se realizará el 9 y 10 de noviembre próximo, una actividad que convoca a todas las personas y organizaciones interesadas en transformar el país.

Este año, el tema central será el cambio climático y sus consecuencias con las personas, con el territorio y con la agricultura.

Estos temas se analizarán para ver de qué manera se puede construir un futuro diferente. Esto se logrará a través de charlas, conferencias y discusiones con especialistas.

 

VEA LA NOTA

 

Cumbre se realizará el viernes y sábado

El sábado será una actividad familiar para que todos, niños, jóvenes y adultos, se involucren y juntos se empiece el cambio.

En esta cumbre habrá un espacio para personas guatemaltecos que, desde su realidad, han iniciado un cambio, compartiendo sus experiencias.

 

Cumbre

También habrá un espacio para aprender qué hacer con los desechos y se hará el lanzamiento de Regeneración Guatemala, la solución que Socialab presentará para mejorar el futuro.

Para mayor información y para conocer la agenda puede visitar www.provocarfuturo.com

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS