Ciudad Guatemala

¡Cuidado con este hombre! Estafa utilizando el nombre de Guatevisión


Estafa Utilizando el nombre de Guatevision, Noticiero Guatevision hace público que Juan José Mendizabal Euceda, no trabaja para esta empresa y que se presenta con un carnet falso donde sobresale el nombre de Guatevision.

  26 julio, 2018 - 17:12 PM

Debido a las denuncias que existen en su contra en el Ministerio Público (MP), y ante la opinión pública, dejamos constancia que Mendizabal Euceda jamás ha sido empleado, trabajador o colaborador de este medio de información.

A nuestra redacción llegó una de las personas afectadas por este señor, a quien logró con engaños le dieran una fuerte cantidad de dinero, lo cual hizo por la confianza que le generó el que tuviera un carnet de prensa.

Este hecho ocurrió en la población de Jocotenango, Sacatepéquez.

Estafa utilizando el nombre de Guatevisión


Además, Méndizabal manifestó ser amigo de un representante de una empresa de alimentos para mascotas y le ofreció a la víctima un viaje a México y para ello le logró sustraer una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Los pagos se fueron haciendo en el mes de junio.

Para valerse de la confianza de la víctima utilizó la imagen de Canal Guatevisión ofreciéndole un reportaje, lo que sería el ancla para desarrollar dicha estafa. No es una política de Noticiero Guatevisión cobrar por realizar investigaciones, noticias o reportajes periodísticos. 

Este es un carnet de prensa falso que presenta Juan José Mendizabal para hacerse pasar por periodista de Noticiero Guatevisión.

En nombre de quienes hacemos posible la producción de Canal Guatevision, reiteramos que el señor Juan José Mendizabal Euceda, no pertenece a Guatevisión y que está utilizando este medio e imagen para realizar actividades ilegales a su favor.

Por lo que también este anuncio es para que nadie mas se deje sorprender por Mendizabal Euceda. Aquí nadie lo conoce, ni es su amigo, porque es una de las artimañas que utiliza para engañar a sus víctimas.

TAMBIÉN PUEDE VER: Asaltan a periodistas de Guatevisión mientras esperaban la llegada de una protesta

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS