Ciudad Guatemala

Ceramix busca llevar empresarios guatemaltecos a India para hacer negocios


Ceramix se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en India, un evento que muestra la exposición de productos cerámicos. El objetivo es incrementarán la importación hacia Guatemala.

  31 mayo, 2019 - 18:30 PM

Ceramix es la feria que realiza India para mostrar diferentes opciones de la mejor calidad en cerámica.

La primera feria se realizó en el 2016, la segunda en el 2017 y este año será la tercera edición del 21 al 24 de noviembre en India.

La exposición contará con fabricantes de las principales naciones dedicadas a hacer cerámica como: India, España, Italia, Turquía, China, Vietnam y Tailandia que expondrán azulejos de pared, azulejos de piso, vitrificado, sanitarios y accesorios para baños.

“India es un país que ofrece alta calidad a costo bajo y es por eso que India es un país que está teniendo mucho auge en el sector. Guatemala es un país de mucho interés para nosotros debido a que podemos traer los productos que se ven actualmente en el país, pero de una calidad exquisita y a un precio competitivo en el mercado” dijo Vishal Acharya, representante de Ceramix.

 

 

Ceramix se encargará de los gastos de los asistentes guatemaltecos

La feria es gratuita y está dirigida para empresarios de sectores de construcción, importadores, distribuidores y productores de cerámica.

Los organizadores esperan la participación de 25 representantes de Guatemala. Quienes deseen participar, solo deben pagar su boleto aéreo, pues ellos corren con los gastos de hospedaje, visa, transporte y visita a fábricas.

En la edición pasada se generaron US$340 mil millones en negocios y este año se espera generar más de US$500 mil millones.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS