Ciudad Guatemala

“Cash” Luna: Nunca ha existido el vínculo con Marllory Chacón


El pastor evangélico Carlos “Cash” Luna emitió un mensaje en sus redes sociales en las que niega algún tipo de relación con la narcotraficante guatemalteca Marllory Chacón, como lo dio a conocer a principios de este mes un reportaje de Univisión.

  12 diciembre, 2018 - 09:20 AM

“Se dicen cosas muy alejadas de la verdad”, comentó haciendo referencia al reportaje y confirmó que se ha puesto a disposición del Ministerio Público, que desarrolla una investigación de oficio para dar seguimiento al caso.

“Jamás hemos recibido dinero de ella. Casa de Dios se ha construido con ofrendas de voluntarios”, aseveró el pastor.

Previamente, la abogada de Chacón se pronunció respecto al reportaje y afirmó que las acusaciones son falsas.

“Normalmente no comento sobre ninguno de mis casos o clientes. Sin embargo, la forma en que la presa acosa a la señora Chacón e inventa ‘hechos’ está fuera de control”, dijo la abogada en un comunicado.

Chacón fue condenada en 2015 en Estados Unidos a 12 años de prisión por cargos de narcotráfico, un negocio que manejaba a lo largo y ancho de Centro América. Se le conocía como la Reina del Sur.

Aunque su expediente está en buena parte bajo reserva de sumario, los documentos publicados no mencionan el nombre de Luna”, se informó en el reportaje.

Luna, de 56 años, acoge cada fin de semana a unos 12 mil feligreses en su templo “Casa de Dios”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS