Ciudad Guatemala

Capturan a una 4 miembros de una familia en la colonia Quinta Samayoa


La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a 4 integrantes de una familia por varios delitos, en la zona 7 en la colonia Quinta Samayoa.

  05 noviembre, 2018 - 11:40 AM

Cuatro integrantes de la familia Grave Tomas fueron detenidos sindicados de delitos que van desde homicidio hasta falso testimonio, dentro de ellos la madre de dos de los detenidos.

VEA: Capturan a tres hermanos señalados de asesinato

Las autoridades dieron a conocer que detuvieron a Eulalia Tomás Pedro de 51 años alias “La Laya”, así como a sus hijos Jeimy Yanira de 23 y Víctor Emerson de 21, ambos de apellido Grave Tomas, así mimo se detuvo a Elmar Ronelio Miranda Esquivel de 27, pareja sentimental de Jeimy Yanira.

Por homicidio

A 2 hermanos, le cuñado y la madre de ellos les apareció una orden de captura a cada uno girada por el juez décimo de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente, del municipio Mixco de fecha 28 de octubre de este año; por los delitos de homicidio y a Jeimy por los delitos de Falso Testimonio, Encubrimiento Propio y Obstaculización a la Acción Penal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Capturan a hermanos descuartizadores

Alias “La Laya” es propietaria de un comercio donde se expenden bebidas alcohólicas y donde se presume se venden objetos de dudosa procedencia, extremo que está bajo investigación.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS