Ciudad Guatemala

Capturan a tres hermanos señalados de asesinato


Personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de  Policía Nacional Civil (PNC),  capturaron a tres hermanos en el barrio La Reforma en la zona 2 de Zacapa.

  30 octubre, 2018 - 15:30 PM

Los hermanos Juan Francisco, de 66 años, Santos Eduardo, de 27, y Gonzalo de 25, de apellidos Pérez Herrera, fueron detenidos sindicados de asesinato.

Según la investigación el pasado 15 de julio en la aldea Cerro Pelón en horas de la noche, intentaron darle muerte con arma de fuego a una mujer de 50 años, a quien hirieron en el hombro izquierdo y en el abdomen.

Otra orden de captura

Se estableció que a Gonzalo de 25 años le aparece otra orden de aprehensión vigente, ésta por el delito de asesinato; en ese mismo caso, investigadores reportan la aprehensión de Miguel Ángel Pérez Zabaleta, quien fue detenido en ese mismo sector.

Gonzalo Pérez Herrera y Miguel Ángel Perez Zabaleta, son requeridos por el delito de asesinato, según la orden que giró el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Zacapa, de fecha 18 de julio del presente año.

VEA: Lanzan a recién nacida a una fosa séptica en Jutiapa

Según las pesquisas, le dieron muerte a Juan Antonio López Herrera de 31 años y a Leonel Geovani López Herrera de 17, hecho ocurrido en la aldea Cerro Pelón en Zacapa.

Los tres son requeridos por el delito de Femicidio en grado de tentativa, según la orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Zacapa, de fecha 21 de septiembre de este año.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS