Ciudad Guatemala

Cámaras municipales identifican a presunto líder de pandilla


La policía capturó a Howard Adolfo Tayún Orozco de 32 años de edad, presunto cabecilla de un grupo criminal, cuando sujetaba del cuello a una mujer.

  25 agosto, 2018 - 13:40 PM

Con apoyo de la operadora de turno del centro de monitoreo de cámaras, instalado en la municipalidad de San Mateo, Quetzaltenango. La policía capturó a un presunto cabecilla de un grupo criminal, cuando sujetaba del cuello a una mujer.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron al hombre sobre la 1ª calle “A” de la zona 4 de Quetzalenango. El capturado fue identificado como Howard Adolfo Tayún Orozco de 32 años de edad.

La víctima de 33 años señaló que momentos antes Tayún Orozco, la había golpeado en el rostro. La mujer no quiso ser asistida por los cuerpos de socorro y se negó a denunciar dicha agresión.

Al momento que Tayún Orozco fue identificado por los agentes policiales, mostró varios tatuajes que según la policía lo vinculan con una pandilla criminal. Tayún Orozco amenazó al personal policial con asesinarlos cuando salga de prisión.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS