Ciudad Guatemala

Ni los bomberos se salvan de la PMT de Antigua. Esto fue lo que pasó:


Agentes de la PMT le colocaron un cepo a una ambulancia en la Antigua Guatemala. Los bomberos se parquearon para recaudar dinero para pagar servicios.

  01 julio, 2018 - 16:39 PM

Un video compartido en facebook por el portal Santiago TV el Canal Colonial se hizo viral este domingo, y es que la Policía Municipal de Tránsito de la Antigua Guatemala colocó un cepo a una ambulancia de los Bomberos Municipales Departamentales por aparentemente estacionarse en un lugar prohibido.

La acción de la PMT generó críticas en redes sociales por la labor que realizan los bomberos. En el mismo video el Mayor Edy Rodríguez explica que estacionaron la ambulancia y se bajaron para recaudar dinero, pero no podían dejar el vehículo en otro lugar por si de la estación les notificaban de alguna emergencia que debían cubrir.

Los bomberos recaudan dinero para comprar combustible para las ambulancias y para pagar otros servicios ya que lo asignado no les alcanza

 

A raíz de la publicación de esta noticia en redes sociales, la Municipalidad de la Antigua Guatemala ordenó a los agentes de la PMT quitar el cepo a la ambulancia.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS