Ciudad Guatemala

Autoridades del Hospital Roosevelt confirman la muerte de una víctima del accidente en Nahualá


18 eran las víctimas mortales que dejó el accidente de tránsito que se registró la noche del pasado miércoles en Nahualá, Sololá, en el kilómetro 158 de la ruta Interamericana.

  29 marzo, 2019 - 07:15 AM

 

Este viernes aumentan a 19; Abraham López Guarchaj falleció en horas de la madrugada en el Hospital Roosevelt, debido al estado crítico en el que se encontraba. Las autoridades del Hospital Roosevelt informaron que el paciente, de 33 años de edad, presentaba una lesión vascular y por la gravedad de sus heridas.

El informe médico indica que también fue ingresado con fracturas en la cadera y en las piernas. Estaba en la Unidad de cuidados críticos, pero lamentablemente su cuerpo no resistió.

FOTO. CARLOS HERNÁNDEZ OVALLE

Pronta recuperación 

El ministro de Salud, Carlos Soto, aseguró que todos los hospitales se encuentran abastecidos por arriba de un 80%, por lo que al resto de pacientes se les brinda la atención necesaria, luego de este percance. Por lo que se espera que los internos puedan contar con una pronta recuperación.

Soto también comentó que se “sentía satisfecho de la actitud de los médicos y paramédicos” por la atención brindada a las víctimas.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS