Ciudad Guatemala

[AUDIO] Colaborador eficaz: Compras sin contratos, ni licitación


El colaborador eficaz relata como el ex Viceministro Víctor Corado le pide 200 escritorios sin que exista ningún documento de por medio pero con la promesa de pago más adelante. Goyzueta habría entregado al final 1,280 pupitres.

  14 septiembre, 2018 - 19:24 PM

El colaborador eficaz, Carlos Francisco Goyzueta señaló de forma directa al ex Viceministro de Comunicaciones Víctor Corado. Las declaraciones giran alrededor del caso Construcción y Corrupción.

Goyzueta es uno de los tres colaboradores eficaces, que fueron detenidos en agosto del 2017. Los otros dos son: Juan Arturo Jegerlehner y Analiese Herrera.

Colaborador eficaz: Compras sin contratos, ni licitación

La declaración de Carlos Francisco Goyzueta, abre una ventana al manejo de las contrataciones en el Ministerio de Comunicaciones. El colaborador eficaz relata como el ex Viceministro Corado, le pide 200 escritorios, sin que exista ningún documento de por medio pero con la promesa de pago  más adelante. Goyzueta habría entregado 1,280 pupitres, los que fueron pagados por terceras personas.

Víctor Corado se encuentra prófugo de la justicia desde agosto pasado. Goyzueta indicó que también hizo negocios con Corado para la compra de terrenos, el que los construyeron para luego alquilarlos. Sin embargo, la construcción sería para un bien inmueble de Sinibaldi.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS