Ciudad Guatemala

Pánico en discoteca. Capturan a un hombre que asesinó a otro en Santa Rosa


Agentes de la comisaría de Santa Rosa, en el km 114.8 jurisdicción de Chiquimulilla, Santa Rosa, capturaron a un hombre por ser el presunto responsable de haberle dado muerte a una persona con arma de fuego.

  18 agosto, 2018 - 14:32 PM

El hombre fue identificado como Alonzo Guzman Morataya de 40 años, quien portaba una pistola marca Glock color negro, calibre 9 milímetros, con un cargador sin municiones.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: Sicarios disparan contra conductor en La Bolívar. A plena luz del día y aprovechando el tráfico

Según autoridades Morataya momentos antes se presume le dio muerte en el interior de una discoteca a Edy Isaias Hernández Romdas de 49 años, quien también portaba una pistola marca Bull Cheerok, color negro, calibre 9 milímetros, con una tolva y 8 municiones.

Balacera dentro de discoteca

La balacera dentro de la discoteca generó pánico, según las autoridades en el confuso incidente resultó herido Guzman Morataya; por lo que fue trasladado a un centro asistencial con la respectiva custodia, en el lugar de la escena quedaron las dos pistolas,

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS