Ciudad Guatemala

Dos hipótesis sobre el asesinato de dos hombres en bulevar Vista Hermosa


Dos hombres que íban en un taxi fueron atacados a balazos, los bomberos dicen que por tratar de auxiliar a personas asaltadas en el bulevar Vista Hermosa y la PNC que se trató de un ataque directo por extorsiones.

  25 junio, 2018 - 09:36 AM

Un taxista y su pasajero fueron asesinados en el bulevar Vista Hermosa. Los dos hombres hicieron la parada en su viaje, supuestamente para auxiliar a unas personas que estaban siendo víctimas de asaltos en el sector, informó Mynor Ruano, portavoz de los Bomberos Municipales.

“Estas personas observaban cuando asaltaban a transeuntes en el sector y de inmediatos e bajan a auxiliarlos sin embargo el ataque fue directamente hacia ellos, esto por intentar ayudar a más gente”, explicó Ruano.

Otra hipótesis: extorsión y pandillas

Ruano añade que los hombres fueron atacados directamente, lo que abre la puerta a otras hipótesis, entre ellas, que podría tratarse de extorsión, según la PNC, la información preliminar que manejan las fuerzas de seguridad, es que se trata de dos taxistas. Los atacantes habrían huído en una motocicleta.

El hecho ocurrió en la 15 avenida “B” y bulevar Vista Hermosa, zona 5. Las víctimas fueron identificadas como Héctor Martínez Manzo de 37 años y César Agusto Rustrián Morataya de 38.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del crímen.

 

 

Con información de: Alberto Cardona / Guatevisión Fotos: Érick Ávila / Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS