Ciudad Guatemala

Artistas guatemaltecos realizarán festival a beneficio de las víctimas del volcán


Artistas guatemaltecos realizarán este fin de semana un festival en beneficios a las víctimas de la catástrofe de la erupción del Volcán de Fuego.

  05 junio, 2018 - 18:31 PM

Varios artistas guatemaltecos organizan un festival a beneficio de las víctimas de la tragedia del volcán. Entre los artistas  que participarán son: Sara Curruchic, Francisco Paez, Ishto Jueves, Chejo Enriquez, Susana Tipaz, entre otros.

Está actividad tiene como objetivo unir sus artes y solidarizarse con los damnificados.

Artistas le exigen al presidente Jimmy Morales

Ante la tragedia ocurrida en el Volcán de Fuego, artistas nacionales envían fuerte mensaje al presidente Jimmy Morales y al Congreso de la República.

“Como artistas creemos y exigimos al gobierno del presidente Jimmy Morales y al Congreso de la República, que acuerpen y destinen los recursos necesarios a está situación que afecta gravemente a la población”

Así mismo artistas denuncian cualquier intento para aprovechar la crisis y aprobar leyes que garanticen la impunidad del pacto de corruptos.

También vea: Más artistas envían mensajes a damnificados por la erupción volcánica

Más conciertos a beneficio de las víctimas

El día de mañana la Sinfónica Nacional realizará un concierto a beneficio de los damnificados por el volcán. Este se realizará en el Conservatorio a partir de las 19:30 horas.

Vea más información aquí:

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS